Centralizá toda la información de tu empresa en un servidor para no tenerla repartida en diferentes equipos.

Una centralización de la información permite por ejemplo poder acceder, mediante diferentes permisos, a la información desde cualquier computadora de la empresa.

Supongamos que llegás a la mañana a la oficina, tu computadora no enciende y necesitás un archivo en forma urgente, podés iniciar tu usuario en cualquier otra computadora de la empresa y acceder a tus carpetas privadas del servidor sin que el usuario de dicho equipo tenga acceso una vez que cierres tu sesión.

Por lo contrario, si la información solo estuviese en tu computadora no habría mas remedio que aguardar la llegada del técnico para poder acceder a ese archivo.

Garantizamos que al centralizar la información de la empresa cada usuario accede a las carpetas a las que sean autorizados y no pueden ingresar a las carpetas a las cuales no tengan autorización.

Por otro lado, pero no menos importante, centralizar la información asegura poder realizar un backup de todos los archivos de la empresa y reducir al mínimo la posibilidad de pérdida de información.